Click acá para ir directamente al contenido

La reflexión de Borghi sobre Argentina: "Si las cosas se hacen mal desde el inicio, es mejor quedar afuera"

El 'Bichi' realizó un contundente análisis sobre el presente de la albiceleste. Además, se refirió a Lionel Messi a quien recomendó: "No sé si es bueno que el siga jugando en la selección porque no se ve al mismo tipo de jugador que es en su club".

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Claudio Borghi realizó una contundente reflexión sobre la realidad de la Selección de Argentina, en la antesala al duelo de la albiceleste frente a Paraguay que puede definir el futuro de los trasandinos en la Copa América 2019.

En declaraciones que señaló en el programa de radio Súper Deportivo, el 'Bichi' se refirió al futuro de Argentina con una frase que el medio TyC Sports tildó "durísima, pero sincera".

"Si las cosas se hacen mal desde el inicio, es mejor quedar afuera en primera ronda, para triunfar en la vida no hay nada más aconsejable que fracasar", sostuvo.

Borghi analizó la situación de Messi en Argentina (Foto: Reuters).

Al mismo tiempo, Borghi también tuvo palabras para Lionel Messi, a quien incluso recomendó no seguir en la albiceleste.

"No sé si es bueno que el siga jugando en la selección porque no se ve al mismo tipo de jugador que es en su club. Está un poquito forzado y las actitudes son completamente diferentes, el idioma gestual es muy diferente al del Barcelona y eso preocupa un poco", dijo.

Finalmente, y sobre la 'Pulga' sentenció que "se lo ve abatido por las circunstancias que no puede manejar y tiene responsabilidad de todo lo que pasa, para bien y para mal y así es bastante difícil vivir. Es un jugador que está acostumbrado a los éxitos y a veces los fracasos pegan fuerte".

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl