Click acá para ir directamente al contenido

Las portadas de la prensa argentina tras la derrota: "Sigue acumulando frustraciones"

Los medios deportivos resaltaron que la albiceleste jugó su mejor partido de la Copa América, pero que de igual modo cayeron ante Brasil.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

"Sufre Lionel Messi, sufre el Kun Agüero. También Di María. Emblemas de una generación que ve cómo le pasan de largo los torneos a Argentina sin poder levantar un título".

Así el sitio TN de Argentina comenzó su crónica que destaca la derrota que sufrió la albiceleste en las semifinales de la Copa América ante Brasil (0-2), sosteniendo que la verdeamarelha "fue contundente y le puso punto final a la ilusión".

El diario Olé en tanto tituló con un pedido a Lionel Messi: "No dejes de intentarlo", elogiando a su figura y solicitándole: "Seguí haciendo emocionar a todos, hasta los hinchas del adversario más eterno. Porque Argentina te necesita".

TyC en tanto sostuvo que "se acabó el sueño", mientras que La Nación fue contundente: "¿Qué siente Brasil? Que ni cuando Argentina levanta la cabeza y se pone a tiro le puede ganar".

 

"La historia reciente de este clásico mundial agregó un capítulo más a la paternidad que el Scratch dibujó en las últimas dos décadas", agregaron.

Programación:

Brasil vs. Chile/Perú | Domingo 7 de julio | 16 horas | Transmite TVN, Canal 13 y 24Horas.cl

Contragolpe letal: Gabriel Jesús realizó una "obra maestra" que Firmino transformó en gol

Contragolpe letal: Gabriel Jesús realizó una "obra maestra" que Firmino transformó en gol

Luego de un ataque de la albiceleste, el delantero del Manchester City respondió con una gran jugada individual que se la cedió a su compañero en el área para convertir el 2-0 en el Mineirao.