Click acá para ir directamente al contenido

Lionel Messi: "Lo que más me duele en Argentina es que no tenemos funcionamiento"

La máxima figura de la albiceleste confesó su máxima frustración al momento de jugar por su selección. "Esto sí era impensado"; expresó.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Impensado. Así Lionel Messi definió el escenario que vive la selección de Argentina en la Copa América luego de haber sumado en el debut una derrota ante Colombia y luego un sufrido empate ante Paraguay.

"Es frustrante no ganar. Ya jugamos dos partidos y no logramos los tres puntos en ninguno. Esto sí era impensado. Porque es fundamental para estar tranquilos. Ahora no nos queda otra que lograrlo para clasificarnos", expresó la máxima figura de la albiceleste.

 

Messi, en declaraciones que reproduce Olé, confesó además lo que "más duele" al momento de jugar por la selección trasandina.

"Lo que más duele es que no tenemos el funcionamiento, que debemos seguir en la búsqueda de un equipo, y que encima no hay tiempo. Entonces, ahora queda un partido y hay que ganar o ganar, por lo menos si queremos pasar", reconoció.

De igual modo Messi se mostró confiado en avanzar a la siguiente ronda de la Copa América, la cual se definirá el próximo domingo cuando enfrenten a Qatar a partir de las 15:00 horas.

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl