Click acá para ir directamente al contenido

Lionel Messi tras la derrota de Argentina: "Siempre cuando se pierde es grave"

El capitán de la albiceleste enfrentó los medios luego de la caída en el debut ante Colombia, analizando lo que fue el partido y la importancia del próximo encuentro.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Lionel Messi, como capitán de Argentina, fue el encargado de tomar la palabra frente a los medios de comunicación luego de la dura derrota que sufrió la albiceleste ante Colombia (0-2) en la Copa América.

"En Argentina, siempre cuando se pierde es grave y llevamos todo a lo máximo", comenzó diciendo la "Pulga", destacando que "hay un buen grupo, vamos a levantar y estamos preparados para asumir el desafío".

 

Respecto a lo sucedido durante el partido, Messi analizó: "Ellos el primer tiempo fueron superiores. Después, cuando nosotros tomamos el control del partido, nos pegaron ellos".

"Fue un partido muy parejo, se dio así, ahora ya está. Sabemos lo que significa, aprendemos de esto y trataremos de sacar cosas positivas para lo que viene. Dependemos de nosotros. Ganándole a Paraguay nos volvemos a acomodar", concluyó.

El golazo de Roger Martínez que silenció a los hinchas argentinos: "¡Maravilloso!"

El golazo de Roger Martínez que silenció a los hinchas argentinos: "¡Maravilloso!"

En el minuto 71 el delantero colombiano sorprendió al anotar el primer gol del partido tras un potente disparo imposible de detener para Franco Armani. Argentina en ese momento jugaba mejor.

 

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl