Click acá para ir directamente al contenido

Néstor Pitana arbitrará el duelo entre Chile y Colombia

El juez argentino será el encargado de impartir justicia, quien será secundado por Hernán Maidana y Juan P. Belatti, en el partido de este viernes a las 19 horas.

Agencia Uno

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La organización de la Copa América 2019 informó que el argentino Néstor Pitana será el árbitro del partido que jugarán este viernes Chile y Colombia por los cuartos de final del certamen. 

El trasandino será secundado por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan P. Belatti, además de Fernando Rapallini en el VAR.


Por otra parte, el chileno Roberto Tobar, junto a Christian Schiemann, Claudio Ríos y Julio Bascuñán en el VAR, impartirán justicia en el duelo entre Brasil y Paraguay. 

Cabe recordar que los cuartos de final de la Copa América arrancarán el próximo jueves a las 20:30 horas con el enfrentamiento entre la “canarinha” y los guaraníes. 

Posteriormente, Argentina versus Venezuela (15:00 horas), y Chile versus Colombia (19:00 horas), completarán la jornada del día viernes. 

Finalmente, el sábado a las 15:00 horas, Uruguay y Perú definirán al último clasificado a las semifinales del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

 

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl