Click acá para ir directamente al contenido

No todo es alegría en Colombia: Luis Muriel se pierde lo que resta de Copa América

El delantero del Sevilla salió reemplazado cuando iban 14 minutos en el partido ante Argentina, debido a una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

En Colombia todavía celebran el triunfo 2-0 ante Argentina en el estreno de ambos equipos en la Copa América. Sin embargo, el delantero Luis Muriel no lo pasa bien tras haber salido lesionado a los 14 minutos de partido.

El delantero que pertecene al Sevilla, pero que en la recién terminada temporada jugó a préstamo en la Fiorentina, fue a disputar un balón dividido con Leandro Paredes, donde el cafetalero sacó la peor parte y tuvo que ser reemplazado de inmediato por Roger Martínez, quien a la postre fue el autor del primer gol ante los trasandinos.

El mismo entrenador del seleccionado colombiano, Carlos Queiroz, aseguró que el panorama de Muriel no era el más alentador. Todo fue confirmado por el club español, que emitió un comunicado para explicar que el futbolista de 28 años sufrió una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda y se perderá lo que queda de torneo.

“El colombiano recibió una dura entrada de Leandro Paredes al poco de comenzar el encuentro de Colombia ante Argentina. Se pierde el resto de Copa América”, dice parte del texto difundido en las redes sociales del club andaluz.

Lionel Messi no respetó el Fair Play y generó la molestia de Colombia

Lionel Messi no respetó el Fair Play y generó la molestia de Colombia

'La Pulga' siguió jugando y habilitó a Sergio Agüero con un pase magistral cuando el jugador cafetalero Luis Muriel estaba en el piso. Los colombianos encararon a la estrella del Barcelona por no lanzar el balón afuera, ya que ni siquiera lo marcaron tras la acción.

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl