Click acá para ir directamente al contenido

Paolo Guerrero quiere enfrentar a Chile: "Siempre es más lindo jugar un clásico"

La máxima figura de Perú no escondió sus ganas de enfrentar a la Roja en la próxima rueda. Los hinchas incaicos también desean enfrentar al equipo de Reinaldo Rueda en la Copa América.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Cuando restan pocas horas para que definan los duelos de cuartos de final de la Copa América, en Perú tienen claro a quién desean enfrentar: Chile. Así lo reveló la máxima figura del cuadro incaico Paolo Guerrero.

"Siempre es más lindo jugar un clásico pero tenemos que prepararnos para UruguayChile. Seria lindo enfrentar al ‘profe’ Rueda. Ojalá que nos toque porque Chile es un rival clásico", expresó.

 

"Son dos rivales difíciles (Chile y Uruguay). Igual hay que prepararnos bien y trabajar, necesitamos mejorar en muchas cosas. Tenemos que soltarnos y jugar con la conchudez que tenemos y con nuestro talento", agregó.

Por otra parte, el sitio deportivo Líbero preparó una encuesta para que los hinchas peruanos elijan a quién desean enfrentar y la respuesta fue contundente: Chile con un 78 por ciento de las preferencias.

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl