Click acá para ir directamente al contenido

Paraguay vs. Qatar: Horario, formaciones y dónde ver el partido de la Copa América

Guaraníes y qatarís cierran la primera fecha del Grupo B en el Estadio Maracaná.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Paraguay y Qatar debutan en esta jornada en una nueva edición de la Copa América, donde integran el Grupo B junto a las selecciones de Colombia y Argentina.

Los guaraníes son dirigidos Eduardo Berizzo, ex ayudante de Marcelo Bielsa en La Roja, y deberán enfrentar al campeón vigente de la Copa de Asia y próximo organizador de la Copa del Mundo en su primer encuentro de la cita continental.

Además, los paraguayos buscan consolidar el equipo de cara a las Eliminatorias para el Mundial de 2022 y mejorar la actuación en la pasada Copa América Centenario, donde quedaron eliminados en primera fase tras conseguir un punto de nueve posibles.

Por su parte, los qatarís vienen caer por 2-0 ante Brasil en su último duelo amistoso y harán su estreno en una Copa América. Los asiáticos se preparan para tener una buena actuación en la cita mundial que organizarán, por lo que fueron invitados por la Conmebol para disputar la copa del próximo año, que se jugará en Colombia y Argentina.

El partido será dirigido por el árbitro peruano Diego Haro y se llevará a cabo en el mítico Estadio Maracaná.

Probables formaciones:

Paraguay: Júnior Fernández; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Bruno Valdez y Júnior Alonso; Matías Rojas, Rodrigo Rojas y Miguel Almirón; Derlis González, Óscar Cardozo y Cecilio Domínguez. DT: Eduardo Berizzo.

Qatar: Saab Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Boualem Khoukhi, Tariq Salman, Bassam Husham; Abdulkarim Hassam, Assim Madebo, Abdulaziz Hatim, Hassan Al-Haydos; Akram Afif y Almoez Ali. DT: Félix Sánchez.

Programación

Paraguay vs. Qatar | Domingo 16 de junio | 15 horas | Transmite TVN, Canal 13 y 24horas.cl