Click acá para ir directamente al contenido

Reinaldo Rueda revela la formación "más factible" para enfrentar a Colombia

El técnico de la Roja fue consultado sobre una alineación y reconoció que es la posibilidad más cierta para el encuentro de este viernes por los cuartos de final de la Copa América.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

"Es una de las más factibles". Así el técnico Reinaldo Rueda respondió luego de que en conferencia de prensa le dieran una posible alineación de Chile para el partido de este viernes ante Colombia.

¿Cuál fue la formación? Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

 

De igual modo, Arias explicó que la confirmación de esta oncena "va a pasar si duermo bien o no. Creo que se ha hecho un trabajo donde tenemos un plan A, B o C . Esperar que todos amanezcan bien y tener a todos al 500% para un juego tan difícil".

Respecto a lo que será el duelo ante Colombia, Rueda destacó: "Siempre lo tomo con mucho respeto. Tengo respeto y admiración por los jugadores que son el orgullo del pueblo colombiano. La razón nuestra es Chile y esperamos hacer un buen juego".

Programación:

Viernes 28 de junio

15:00 Argentina vs. Venezuela
19:00 Chile vs. Colombia
*Transmite TVN, Canal 13
Vía web por 24Horas.cl

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl