Click acá para ir directamente al contenido

Rueda defendió a Jara tras detener a hincha que ingresó a la cancha: "El aficionado necesita respetar"

El defensor nacional detuvo al espontáneo con una patada.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Durante la derrota 1-0 de Chile ante Uruguay por la tercera fecha del Grupo C de Copa América, jugado en el Estadio Maracaná, un hincha ingresó al terreno de juego con un singular disfraz de pollo.

Desde la gradería, se captó cómo Gonzalo Jara frenó al espontáneo que se metió en la cancha, lo que le signifieron algunas críticas.  Luis Suárez pedía una sanción para el defensor de la Roja.

Ante ello, el técnico Reinaldo Rueda sostuvo que "es una situación que tenemos que manejar siempre, pero no creo que lo que sucedió influenció en algo. En partidos como este, tenemos que mantener nuestra concentración en el juego".

Gonzalo Jara detuvo al espontáneo de una patada

Gonzalo Jara detuvo al espontáneo de una patada

Desde la gradería captaron cómo el defensa de la Roja frenó al hincha que se metió en plena cancha. Luis Suárez pedía una sanción para el jugador chileno.

 

"Tal vez tengamos que entender que lo que Jara quiso fue hacer que su lugar de trabajo fuera respetado. El aficionado debe respetar. Una persona sin escrúpulos interrumpió el juego, violó la norma y perjudicó el espectáculo. Si alguien entra en mi taller e interrumpe mi trabajo, tal vez también merezca algo así", añadió el DT de la Selección Chilena.

Con este resultado, la Roja deberá buscar su clasificación a semifinales enfrentando a Colombia el próximo viernes.en el Arena Corinthians.

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl