Click acá para ir directamente al contenido

Tercer abogado de la mujer que acusa a Neymar decide abandonar el caso

Danilo Garcia de Andrade decidió no continuar en la defensa de Najila Trindade Mendes de Souza, luego de que lo acusara de robar la tablet que tiene el video completo de la discusión con Neymar.

Agencia AFP

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Danilo Garcia de Andrade, tercero abogado de la mujer que acusa de violación al astro brasileño Neymar, abandonó el caso según él mismo informó en una entrevista con una televisora nacional.

"Debo retirarme del proceso", dijo Garcia de Andrade, indicando que no era más el abogado de Najila Trindade Mendes de Souza, la joven brasileña que presentó el 31 de mayo una denuncia por violación contra el futbolista.

 

¿El motivo? Trindade acusó a su abogado de haber planeado un robo en su departamento y llevarse la tablet donde estaría el video completo del segundo encuentro entre la modelo y Neymar en París.

"Me encantaría tenerla porque allí estaría la prueba del vídeo que dice tener, de siete minutos. Un material que hasta hoy no me ha enseñado ni tengo. Sería genial", explicó.

 

"Espero que la verdad sea la mejor abogada de todos. (…) que la verdad aparezca y que de ella se haga el mejor entendimiento para todos", agregó.

EL TERCER ABOGADO EN DEJAR EL CASO

El primer abogado de Trindade renunció cuando Trindade presentó la denuncia por violación, argumentando que la joven sólo habló de agresión, no de sexo sin consentimiento.

Luego hubo una segunda abogada que la acompañó a formalizar la acusación y de quien no se supo mucho más. Luego asumió su defensa Garcia de Andrade, quien ahora también decidió dejar el caso.

El calendario de Brasil en Copa América:

Viernes 14 de junio

  • Brasil vs. Bolivia  | Estadio Morumbí, 20:30 horas

Martes 18 de junio 

  • Brasil vs. Venezuela – Arena Fonte Nova, 20:30 horas

Sábado 22 de junio

  • Perú vs. Brasil – Arena Corinthians, 15:00 horas