Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal se va en picada contra el arbitraje: "Se necesitaba uno que no quisiera ser el payasito"

El volante nacional indicó que el argentino Patricio Loustau paró en reiteradas ocasiones el juego del partido.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Chile perdió contra Brasil por los cuartos de final de la Copa América y Arturo Vidal apuntó al árbitro argentino Patricio Loustau como uno de los factores en la derrota de la Roja.

"Para este partido se necesitaba un árbitro con pantalones, que fuera justo, y no que quisiera ser el payasito", señaló el volante nacional a DirecTV, agregando que "si hay un árbitro que no te deja jugar, que te para todo y que se cree el dueño del espectáculo es muy difícil".

 

El 'King', de igual forma, tuvo palabras para el juego mostrado por la Selección Chilena."Si jugamos como lo hicimos hoy y si tenemos tiempo para trabajar, claramente el equipo va a volver a su intensidad y esperamos clasificar al Mundial, sé que es difícil, pero se puede.

"Nos faltó el gol, definir. Sabemos que tenemos que mejorar y hacer goles. Nos vamos con la cabeza en alto. Dimos el máximo y perdimos contra el candidato número uno", añadió.

Sobre su condición física tras las lesiones sufridas en el Inter de Milán y haberse contagiado de COVID-19 para las Eliminatorias, Vidal aseguró sentirse "súper bien, hoy me sentí bastante cómodo y espero seguir mejorando. Ahora a descansar y espero la próxima temporada estar mejor que el año que pasó".