Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs. Paraguay: Horario, probables formaciones y dónde ver el partido por Copa América

La Roja, ya clasificada, va en busca de terminar en una buena posición de cara a los cuartos de final.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Chile enfrenta este jueves a Paraguay por la fecha 4 de la Copa América, en un partido donde la Roja buscará clasificar en una buena posición a la próxima ronda considerando que ya aseguró sus boletos a cuartos de final.

Por su parte los guaraníes necesitan sumar para no llegar hasta la última fecha con dudas en su clasificación. De todos modos, al haber derrotado a Bolivia en la jornada inaugural quedaron con grandes opciones de avanzar.

La Roja sufrió en el último antecedente:

 

Para encontrar la última vez que Chile y Paraguay se vieron las caras hay que retroceder hasta las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, en un duelo donde la albirroja sorprendió al 'Equipo de Todos' goleándolo por 3-0 en el Estadio Monumental.

Ese partido fue el principio del fin de la no clasificación nacional a la última Copa del Mundo.

Programación:

Chile vs. Paraguay
Jueves 24 de junio
20 horas
Transmite C13, DirecTV y TNT Sports

Probables formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, César Pinares; Eduardo Vargas, Ben Brereton.

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Andrés Cubas, Robert Piris da Motta; Alejandro Romero Gamarra, Miguél Almirón, Ángel Romero; Gabriel Ávalos.