Click acá para ir directamente al contenido

Colombia vs. Perú: Horario, probables formaciones y dónde ver el duelo por el 3° puesto de Copa América

Cafetaleros e incaicos van por el bronce del certamen continental. Esta será la tercera ocasión en poco más de un mes que ambas selecciones se ven las caras.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Colombia y Perú chocarán este viernes en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia en el duelo que determinará el equipo que ingresará al podio en el tercer lugar de la Copa América 2021.

El encuentro por el bronce encuentra a equipos que llegan en diferentes estados de ánimo, considerando cómo fueron eliminados en semifinales.

 

Mientras los cafetaleros vienen de perder ante Argentina por medio de una dramática definición por penales, los incaicos llegan en medio de acusaciones en contra del árbitro Roberto Tobar, juez de la derrota por la mínima con Brasil.

En Perú acusan malos tratos de un juez que además no fue llamado por el VAR para revisar un posible penal por mano en el área de Thiago Silva.

 

El final de una trilogía de partidos:

 

En algo muy poco habitual en el fútbol de selecciones, Colombia y Perú jugarán el tercer partido entre ambos en poco más de un mes.

El primero de ellos fue el 3 de junio pasado por las Eliminatorias Sudamericanas y el ganador fue el cuadro cafetalero por 3-0 en Lima.

Luego, por la fase grupal de Copa América, Perú se tomó revancha y se impuso por 2-1.

Programación:

Colombia vs. Perú
Viernes 9 de julio
20 horas
Transmite DirecTV Sports. Para ver online DirecTV Go.

 

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Rafael Santos Borré o Luis Muriel y Duván Zapata (Miguel Borja).

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo o Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco o Marcos López; Renato Tapia, Raziel García o Sergio Peña), Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; y Gianluca Lapadula.