Click acá para ir directamente al contenido

Colombia vs. Venezuela: Horario, formaciones y dónde ver el partido por Copa América

Los dirigidos por Reinaldo Rueda son favoritos para lograr una victoria que los deje virtualmente clasificados.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Colombia y Venezuela serán los encargados de iniciar la acción de la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021, cuando se vean las caras en el  Estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

A este duelo ambas selecciones llegan con diferentes urgencias. Mientras los cafetaleros arriban con la opción de ganar para quedar con un pie y medio en la próxima fase, la 'vinotinto' necesita sumar al estar sin puntos.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda llegan con la confianza a tope tras la victoria sobre Ecuador, la cual estira la buena racha que traían desde Eliminatorias.

Por su parte, los venezolanos sumaron muchas bajas de cara a este campeonato, por lo que intentarán dar el gran golpe luego de un debut donde fueron goleados por Brasil, pero donde mostraron una mejor cara de lo que se pensaba.

El último antecedente entre ambos países data de octubre de 2020, en un partido donde Colombia goleó por 3-0 por la fecha 1 del camino hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022. Un gol de Duvan Zapata y un doblete de Luis Fernando Muriel le dieron la victoria a los cafetaleros.

 

Programación:

Jueves 17 de junio
17 horas
Transmite DirecTV Sports

 

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Venezuela: Joel Graterol; Francisco La Mantía, Luis Del Pino Mago, José Manuel Velásquez, Yohan Cumaná; Júnior Moreno, Bernaldo Manzano, Alexánder González, Cristian Cásseres, José Martínez, y Sergio Córdova.