Click acá para ir directamente al contenido

Con Brereton a la cabeza: Los jugadores con que podría sorprender la Roja ante Bolivia

Varios nombres que no son estelares en la Selección Chilena podrían tener la gran oportunidad de sumar minutos en la próxima fecha de Copa América.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este viernes la Selección Chilena buscará un triunfo ante Bolivia que le permita quedar con un pie en la próxima fase de la Copa América 2021, pese a que aún restan fechas por disputarse.

En ese sentido, y pese a la trascendencia del cotejo, es que el DT Martín Lasarte planearía sorprender con jugadores que nunca han sido titulares en un duelo oficial de la Roja.

Según detalló Cooperativa, quien suma varios bonos para ser estelar es Ben Brereton Díaz, luego de mostrar un interesante potencial en los minutos que estuvo en cancha en la fecha inaugural ante Argentina.

 

Otro jugador que podría estar en un once inicial de la Roja por primera vez en su carrera sería Clemente Montes, joven figura de Universidad Católica que podría desequilibrar con su habilidad por la banda izquierda del ataque.

Pero ellos no serían los únicos que verían acción de acuerdo a lo informado por la misma emisora, ya que los nombres de Marcelino Núñez, Pablo Aránguiz y Daniel González también verían acción, aunque no desde el inicio.

 

Programación:

Viernes 18 de junio:

17 horas | Chile vs. Bolivia | Transmite DirecTV Sports y TNT Sports
20 horas | Argentina vs. Uruguay
Libre: Paraguay.