Click acá para ir directamente al contenido

Con sorpresas: La formación confirmada de Chile para enfrentar a Argentina por Copa América

Martín Lasarte dispuso de un equipo con algunas variantes respecto al elenco que utilizó ante la albiceleste por Eliminatorias.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Cuando restaban pocos minutos para el inicio del partido que se jugará en Río de Janeiro, la Selección Chilena dio a conocer la formación que utilizará para enfrentar a Argentina en el inicio de la Copa América 2021.

Y en la oncena que preparó Martín Lasarte hay algunas sorpresas, en relación al último choque ante la albiceleste hace sólo un par de semanas por Eliminatorias.

Por ejemplo, se destaca que Carlos Palacios será el reemplazante de Alexis Sánchez. Además, se confirmó la presencia de Guillermo Maripán pese a que en la previa se habló de la chance de Francisco Sierralta en su lugar. Al menos en la gráfica que publicó la Roja, el central del Watford no va ni al banco.

Así las cosas, el once será con Claudio Bravo, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jean Meneses, Carlos Palacios, Eduardo Vargas.

 

Sigue el partido:

Programación:

Chile vs. Argentina
Lunes 14 de junio
17 horas
Transmite C13, DirecTV y TNT Sports