Click acá para ir directamente al contenido

Copa América 2021: Revisa aquí los partidos y horarios de la jornada dominical

Este domingo se disputan dos compromisos claves en el Grupo B, que empezarán a definir la clasificación a la próxima fase.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este domingo vuelve la acción a la Copa América 2021, con dos duelos claves para la lucha por la clasificación en el Grupo B y correspondientes a la tercera fecha.

El primer compromiso de la jornada lo disputarán Venezuela y Ecuador desde las 17 horas, partido decisivo para ambos, ya que su inicio en el certamen no ha sido el mejor y un triunfo podría dejarlos con un pie en los octavos de final.

La "vinotinto" solo suma un punto tras sus dos primeras presentaciones, luego de igualar con Colombia y caer 3-0 ante Brasil, por lo que, de no vencer hoy, estará obligada a derrotar a Perú en su último partido.

Ecuador, por su parte, debutó con caída por 1-0 ante Colombia y no ha disputado más partidos en la primera ronda hasta el momento, por lo que aún no suma.

A las 20 horas, en tanto, se viene el plato fuerte del día, cuando Colombia se vea las caras con Perú, partido que también será decisivo para las aspiraciones de ambos.

El equipo de Reinaldo Rueda ya suma cuatro puntos y, de ganar, tendrá asegurado su pase a los octavos de final, mientras que Perú está colista tras caer por 4-0 ante Brasil en su debut.

Programación:

- Venezuela vs Ecuador, 17 horas / Transmite DirecTV Sports

- Colombia vs Perú, 20 horas / Transmite DirecTV Sports