Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas enciende la previa de los cuartos: "Contra Brasil uno sale más motivado"

El delantero nacional también habló acerca de los tantos que le faltan para ser el goleador histórico de la Copa América.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Falta tan solo un día para que la Selección Chilena se enfrente a Brasil por los Cuartos de Final de la Copa América y hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa de rigor, en donde habló el delantero Eduardo Vargas.

El jugador del Atlético Mineiro señaló que tiene confianza en sacar del campeonato al "Scracth" y así avanzar a las semifinales. "Sería un logro muy importante para nuestra selección, para nuestra gente, para todos los jugadores. La verdad es que estamos muy motivados en salir mañana a la cancha y tratar de llevarnos el triunfo", sostuvo.

"Siempre es especial jugar contra grandes selecciones contra Brasil, uno sale más motivado, vamos a intentar hacer lo mejor posible para llevarnos la victoria", agregó Vargas, quien ha marcado dos goles en lo que va de torneo.

 

En la misma línea, el segundo goleador histórico de la Roja, indicó que "nos hemos enfrentado muchas veces contra Brasil, han pasado muchos jugadores en las dos selecciones. Estamos muy confiados en hacer un buen partido mañana y de tratar de llevarnos la victoria", añadiendo que "para nosotros todos los partidos son una final, pero este tiene más importancia porque ganando llegamos a semifinales".

'Turboman' volvió a confesar que le gustaría convertirse en el máximo anotador de la historia de la Copa América, donde ya lleva 14 goles y está a tres de alcanzar a Norberto Méndez y Zizinho que tienen 17 conquistas al tope de la tabla de goleadores.

 

"Es un logro muy importante para mí gracias a todo el esfuerzo de estos años. Me siento muy feliz, aunque primero yo pienso en el equipo, en ayudar, la necesidad de ganar y ya después los goles vendrán solos. Si Dios quiere puedo marcar estos goles en estos partidos y ser el primero", sentenció el futbolista.

Programación:

Chile vs. Brasil
Viernes 2 de julio
20 horas
Transmite DirecTV.