Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas fue destacado como uno de los mejores jugadores de la Copa América

El delantero apareció como el mejor futbolista de la Roja en el campeonato.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La Copa América de Brasil 2021 llegó a su fin el pasado sábado, con el triunfo de Argentina sobre el local por 1-0 en Río de Janeiro que le permitió a la Albiceleste quedarse con el título después de 28 años.

Y con el término del torneo continental se realizaron los balances, donde el delantero nacional Eduardo Vargas fue el mejor jugador de la Selección chilena, según una publicación de la Conmebol en redes sociales.

"Turboman" aparece acompañado por otros jugadores como los más destacados de cada selección, como Lionel Messi (Argentina), campeón del certamen; Neymar (Brasil); Luis Díaz (Colombia); Carlos Lampe (Bolivia); Wuilker Faríñez (Venezuela); Gianluca Lapadula (Perú); Nahitan Nández (Uruguay); Miguel Almirón (Paraguay) y Gonzalo Plata (Ecuador).

 



Consignar que el ariete criollo fue nuevamente el goleador de la Roja en el torneo, aunque esta vez solamente marcó dos goles (el otro tanto lo marcó Ben Brereton).

Al final, Vargas quedó quinto en la tabla histórica del torneo con 14 dianas, a tres de los máximos anotadores como Norberto Méndez (Argentina) y Zizinho (Brasil).