Click acá para ir directamente al contenido

El irónico relato uruguayo tras las lesiones de Chile durante el partido: "Les cortaron mucho el pelo"

Alberto Kesman se burló de los problemas físicos que tuvieron los jugadores de la Roja, recordando la polémica por el ingreso de un peluquero al hotel de concentración.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Mientras en Chile existía preocupación por las lesiones de los jugadores de la Roja durante el partido ante Uruguay por la fase de grupos de la Copa América, el relator charrúa Alberto Kesman ironizaba.

Durante la transmisión para Universal AM 970, el relator uruguayo hizo alusión a la polémica por el ingreso de un peluquero al hotel de concentración para explicar con ironía las lesiones de Chile.

"Se acalambra ahora Pulgar, debe ser por el corte de pelo. Pulgar está acalambrado, se acalambró también Vidal y se acalambró Vargas. Les cortaron mucho el pelo", decía.

Chile clasificado: Así estarían quedando hoy las llaves de cuartos de final de la Copa América

"Clasificado. ¡La Roja ya está en cuartos de final!". Así la cuenta oficial de la Copa América 2021 destacaba a través de sus redes sociales que Chile ya aseguró un cupo en la próxima ronda del torneo continental.

Argentina, que venció a Paraguay por 1-0, también aseguró su paso a los cuartos de final mientras que el combinado guaraní y Uruguay tendrán que seguir esperando.

¿CÓMO ESTARÍAN QUEDANDO LOS CUARTOS DE FINAL?

Por el momento, disputadas tres fechas de la fase de grupos, Chile estaría enfrentando en los cuartos de final de la Copa América a la selección de Perú.

En tanto Brasil, la gran favorita para quedarse con el título, se estaría enfrentando a Uruguay.

Chile vs. Perú
Argentina vs Venezuela

Colombia vs. Paraguay
Brasil vs. Uruguay