Click acá para ir directamente al contenido

El tuit de periodista argentino dirigido a Erick Pulgar: "A los cinco minutos en Boca Juniors es ídolo"

El volante de la Roja fue uno de los más destacados en el empate ante la albiceleste. Martín Liberman en tanto definió a Chile como el "fantasma contemporáneo".

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El partido que animaron Chile y Argentina (1-1) por la fase de grupos de la Copa América fue comentado ampliamente vía redes sociales. A partir de eso destacamos algunos de los mensajes que surgieron desde el otro lado de la cordillera.

"DOS FUTBOLISTAS CONFIABLES"

El ex futbolista trasandino y hoy comentarista deportivo destacó las cualidades de Gary Medel y Charles Aránguiz, sosteniendo que "Chile compite bien porque se apoya en ellos. Temperamento, inteligencia y capacidad para descifrar lo que pide el partido a cada instante".

"ÍDOLO A LOS CINCO MINUTOS"

Erick Pulgar fue otro que captó los elogios. Por ejemplo el periodista de TyC Sports Juanma Tucci fue categórico al sostener que el volante chileno "en Boca es ídolo a los 5 minutos".

Juan Pablo Varsky por su parte destacó: "Pasó de largo por la situación del penal y el VAR...Pero qué pase metió Pulgar en esa jugada".

Chile el "fantasma contemporáneo"

Martín Liberman en tanto apuntó contra la albiceleste una vez finalizado el partido sosteniendo que "sigue sin encontrar el rumbo y Chile se transformó en su fantasma contemporáneo".