Click acá para ir directamente al contenido

Entrenó penales: Brasil ultima detalles para enfrentar a Chile en cuartos de final de Copa América

Tite no se confía y ensayó lanzamiento desde los doce pasos de cara a su duelo ante la Roja por un cupo en semifinales. Además, se confirmó la ausencia por lesión de Alex Sandro.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Brasil vivió este jueves su último entrenamientos antes de enfrentar a Chile por los cuartos de final de la Copa América 2021, en una jornada donde el 'Scratch' practicó penales.

Pese a que los locales son amplios favoritos a quedarse con la llave, Tite toma todas las precauciones posibles y entrenó de cara a una eventual definición en lanzamientos penales, de acuerdo a lo que informó el medio UOL.

Cabe recordar que la última vez que Chile y Brasil se enfrentaron en una eliminación directa fue en el Mundial 2014, donde los pentacampeones clasificaron tras una emotiva definición precisamente por penales.

 

Otra de las novedades que tuvo la última práctica brasileña fue que se confirmó la baja por lesión de Alex Sandro. Su lugar será ocupado por Renan Lodi, pese a que el marcador de punta del Atlético de Madrid también llega "entre algodones".

Confirmada la ausencia del lateral de la Juventus, la más probable formación de Brasil sería con Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabriel Jesus.

 

Programación:

Chile vs. Brasil
Viernes 2 de julio
20 horas
Transmite DirecTV.