Click acá para ir directamente al contenido

"Es hermosa": La propuesta para la nueva camiseta de Chile que encantó a los hinchas de la Roja

La marca de ropa de "Pajarito" Valdés dio a conocer un diseño a través de sus redes sociales que generó inmediatos comentarios.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Mientras la Selección de Chile sigue jugando con un parche en la camiseta que utiliza durante la Copa América por un conflicto legal con la marca que los viste, en redes sociales surgió una propuesta para la Roja.

La marca de ropa de Jaime "Pajarito" Valdés, "Cac1ke", publicó en sus redes sociales un diseño que propone una nueva camiseta para La Roja, en donde se ve a la indumentaria de color rojo, cuello y mangas blancas junto a dos líneas blancas que quedan a la altura de los hombros.

"Hey La Roja que tal si lo vemos como proyecto a futuro. Esto es solo un template (plantilla), producto no existe ni está a la venta”, manifestaron.

¿QUÉ LES PARECIÓ A LOS HINCHAS?

La publicación en Instagram tiene más de 100 comentarios y la mayoría aprueba este diseño para una nueva camiseta de la Selección.

"Si es un sueño es hermoso", "elegante y representativa" y "está mejor que la oficial", fueron algunos de los comentarios de los hinchas.