Click acá para ir directamente al contenido

"Es increíble lo que se habla": Arturo Vidal rompió el silencio tras polémica por peluquero en concentración

El 'King' habló fuerte y claro respecto al hecho ocurrido el día previo al duelo con Uruguay. "Sabemos que cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad", se defendió.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Una vez terminado el partido donde Chile empató 1-1 con Uruguay, el mediocampista Arturo Vidal rompió el silencio respecto a la polémica que se vivió en las últimas horas luego que un peluquero ingresara a la concentración, "rompiendo la burbuja" sanitaria del combinado nacional.

Respecto a esta situación y todos los rumores que circularon, el 'King' aseguró que "en Chile uno ya está acostumbrado. Sabemos que cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad. No se tiene que hacer y no lo volveremos a hacer".

 

Al mismo tiempo, desmintió cualquier tipo de problema con Martín Lasarte luego que este domingo se corriera la voz incluso de una posible renuncia.

"Nunca hubo un problema con el técnico, es increíble lo que se habla. Estamos muy unidos, lo demostramos hoy y jamás dijo que se va", sentenció.

Respecto a la igualdad con Uruguay, el volante del Inter subrayó: "Nos sirve para sumar, estar clasificados, darnos confianza en lo que se viene, estuvimos bien, hasta el final peleando y nos vamos súper tranquilos. Es muy difícil el clima acá, la humedad, no estamos acostumbrados y eso nos pasó la cuenta".

 

Finalmente Vidal concluyó que Chile poco a poco va tomando confianza y tiene lo necesario para alzarse como candidato a pelear el título de campeón.

"Con lo que se está haciendo podemos ser candidatos, esperamos seguir mejorando, esperamos seguir mejorando, metiendo goles y tomando confianza para lo que se viene", cerró.

Programación:

Chile vs. Paraguay
Jueves 24 de junio
20 horas
Transmite C13, DirecTV y TNT Sports