Click acá para ir directamente al contenido

"Existe otra versión": Así reaccionó la prensa internacional tras comunicado de la Roja

Los medios deportivos extranjeros destacaron lo sucedido con la Selección a horas del partido ante Uruguay por la Copa América.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Minutos después de que la Roja emitiera un comunicado reconociendo que se rompió la burbuja sanitaria luego de que un peluquero ingresara al hotel de concentración, diversos medios internacionales destacaron lo sucedido.

Sport de España por ejemplo tituló: "Conmebol podría sancionar a Vidal y Medel", detallando que "el exbarcelonista Arturo Vidal y el exsevillista Gary Medel se exponen a una posible multa de la Conmebol, por no respetar la "burbuja".

Olé de Argentina en tanto definió como "una situación curiosa" que Chile haya roto la burbuja sanitaria para el ingreso de un peluquero.

Eso sí el mismo medio hizo eco de los rumores de otra indisciplina en la Roja, publicando: "existe otra versión, la primera que se mencionó por parte de los medios chilenos y que trascendió que entre seis y siete futbolistas habrían realizado una fiesta después de la victoria ante Bolivia".

Depor de Perú por su parte sostuvo que "la Selección de Chile vive días oscuros en Brasil", argumentando que "se les acusó en las últimas horas de haber realizado una fiesta con alcohol y mujeres en el hotel" y "a esto se le sumó el ingreso de un peluquero sin autorización de Conmebol".

PROGRAMACIÓN

Chile vs. Uruguay
Lunes 21 de junio
17 horas
Transmite C13, DirecTV y TNT Sports

¿DÓNDE VER ONLINE?

El tercer encuentro de La Roja lo podrás seguir vía web a través de Directv Go y Estadio TNT Sports.