Click acá para ir directamente al contenido

Fuera del banco de suplentes: Los jugadores no considerados por Lasarte para enfrentar a Uruguay

Para el partido ante los 'charrúas' Martín Lasarte dejó fuera de la convocatoria a Daniel González, Clemente Montes, Pablo Aránguiz y el lesionado Carlos Palacios.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Chile ya confirmó la formación para medirse en el Arena Pantanal ante Uruguay por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa América.

Y en los convocados para el encuentro frente a los 'charrúas' hubo cuatro jugadores que no fueron considerados por Martín Lasarte, quedando fuera del banco de suplentes.

Estos nombres son Daniel González, Pablo Aránguiz, Clemente Montes y el lesionado Carlos Palacios.

Cabe recordar que Alexis Sánchez continúa fuera de los citados debido a que se recupera de una lesión que incluso le impidió viajar a Brasil. El 'Niño Maravilla' estaría recién para la fase final de acuerdo a la evolución de su molestia que lo mantiene en Chile.

La formación confirmada de Chile para enfrentar a Uruguay por Copa América

 

Cuando faltaban pocos minutos para el inicio del partido por la tercera jornada de Copa América, la Roja dio a conocer a través de sus redes sociales su formación para enfrentar a Uruguay.

La novedad de la oncena es el cambio de esquema de Martín Lasarte, ya que se decidió por ubicar una línea de tres defensores donde Francisco Sierralta vuelve a la titularidad tras superar una lesión que le impidió ver acción ante Argentina y Bolivia.

El principal damnificado será Jean Meneses, quien estará en la banca por primera vez desde que 'Machete' arribó a la Roja.

Además, Ben Brereton Díaz estará nuevamente en la oncena confirmando así su nuevo estatus como titular del 'Equipo de Todos'.

 

De esta forma el once de la Roja será con Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Erick Pulgar, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Ben Brereton, Eduardo Vargas.

Por su parte, Uruguay formará con Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Nicolás de la Cruz, Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez, Edinson Cavani.

 

Sigue el partido:

Programación:

Chile vs. Uruguay
Lunes 21 de junio
17 horas
Transmite C13, DirecTV y TNT Sports