Click acá para ir directamente al contenido

Hincha del Blackburn Rovers realiza campaña para confeccionar bandera gigante de Ben Brereton

Un fanático del equipo de Lancashire organizó una campaña que resultó todo un éxito, superando con creces la meta en sólo pocos días.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La ‘Bretetonmania’ que se ha tomado Chile por las actuaciones de Ben Brereton Díaz con la Roja en Copa América también ha llegado hasta Inglaterra, específicamente en los hinchas del Blackburn Rovers.

Un claro ejemplo es la campaña que inició Josh Boshwell en el sitio Go Fund Me, donde busca recolectar fondos para confeccionar una bandera chilena acompañada con el nombre del jugador y el número 22 que será ubicada en el Ewood Park, estadio del elenco 'blue and white'.

"Esto es muy sencillo. Vamos a comprar la bandera más grande que podamos, imprimir "Díaz 22" en el frente y colocarlo en un lugar privilegiado del Darwen End para el inicio de la temporada para celebrar al Rey de Chile”, escribió en la descripción de la campaña.

 

Además, agregó: “Las banderas que cumplen con los requisitos de salud y seguridad pueden ser bastante caras. Esta recaudación de fondos comenzó en 150 libras, lo que probablemente ya nos consiguió una bandera. Ahora nos hacemos más grandes... Cada libra nos acerca a la siguiente bandera de tamaño superior”.

La campaña ya ha resultado todo un éxito, puesto que superó la meta de 300 libras (cerca de 315 mil pesos chilenos) en los tres días que lleva al aire.

Programación:

Chile vs. Paraguay
Jueves 24 de junio
20 horas
Transmite C13, DirecTV y TNT Sports