Click acá para ir directamente al contenido

¡Increíble! La esposa de Ángel Di María predijo exactamente el gol que su marido hizo ante Brasil

Jorgelina Cardoso, esposa del jugador del PSG, reveló una conversación del día anterior en donde señalaba cómo sería el tanto del 'Fideo'.

24Horas.cl TvnMatias Gallardo Gallegos

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Argentina le ganó a Brasil en la final de la Copa América y con ello rompió una mala racha de 28 años sin conseguir ningún título a nivel de selección adulta.

La albiceleste ganó por la cuenta mínima con solitario gol de Ángel Di María, quien se transformó en el héroe de la jornada picándola sobre el arquero del "Scratch", quien no pudo hacer nada ante el tiro.

 

Tras el encuentro, una que de las que dio declaraciones al medio TyC Sports fue la esposa del goleador del partido, Jorgelina Cardoso, quien reveló que la noche anterior al decisivo duelo, tuvieron una predictora conversación a través de WhatsApp.

En los mensajes que se mandaron, que luego compartió a través de su cuenta de Instagram, ambos especularon con que el jugador del PSG le daría el triunfo al cuadro trasandino.

"Vos te imaginas ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria y encima picadito como la final contra Nigeria???" escribió Cardoso, refiriéndose al gol que Di María convirtió en la final de los Juegos Olímpicos 2008.

"Y si soy titular puede pasar también amor. Todo puede pasar", fue la respuesta del 'Fideo', quien predijo lo que finalmente sucedió en el encuentro contra Brasil.