Click acá para ir directamente al contenido

La formación confirmada de Chile para enfrentar a Uruguay por Copa América

Martín Lasarte hizo un drástico cambio al ubicar una línea de tres defensores. Además, se confirma la presencia de Ben Brereton Díaz en el once estelar.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Cuando faltaban pocos minutos para el inicio del partido por la tercera jornada de Copa América, la Roja dio a conocer a través de sus redes sociales su formación para enfrentar a Uruguay.

La novedad de la oncena es el cambio de esquema de Martín Lasarte, ya que se decidió por ubicar una línea de tres defensores donde Francisco Sierralta vuelve a la titularidad tras superar una lesión que le impidió ver acción ante Argentina y Bolivia.

El principal damnificado será Jean Meneses, quien estará en la banca por primera vez desde que 'Machete' arribó a la Roja.

Además, Ben Brereton Díaz estará nuevamente en la oncena confirmando así su nuevo estatus como titular del 'Equipo de Todos'.

 

De esta forma el once de la Roja será con Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Erick Pulgar, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Ben Brereton, Eduardo Vargas.

Por su parte, Uruguay formará con Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Nicolás de la Cruz, Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez, Edinson Cavani.

 

Sigue el partido:

Programación:

Chile vs. Uruguay
Lunes 21 de junio
17 horas
Transmite C13, DirecTV y TNT Sports