Click acá para ir directamente al contenido

La formación de Chile que propone Juvenal Olmos para enfrentar a Bolivia: "Yo entraría con Brereton"

El ex técnico de la Roja pidió al delantero que milita en el fútbol inglés desde el primer minuto para el próximo duelo de la Roja.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Cuando restan pocas horas para el próximo partido de Chile en la Copa América, Juvenal Olmos dio a conocer cuál sería su once ideal para este encuentro ante Bolivia.

El ex técnico de la Roja y hoy comentarista de TNT Sports pidió el ingreso de Ben Brereton desde el primer minuto, sosteniendo que "este partido está para poner gente arriba".

"La línea de cuatro no la toco", manifestó sobre la defensa destacando que el único cambio que realizaría respecto al empate ante Argentina, es "en el cambio de Carlos Palacios meto a Brereton con (Eduardo) Vargas arriba".

Respecto a esta dupla en ofensiva, explicó que "ninguno de los dos es centro delantero, los dejo abiertos para que Jean Meneses haga la suerte de tercer delantero y cuarto volante".

De este modo la formación que propone Olmos para enfrentar a Bolivia es con: Bravo; Isla, Medel, Maripán, Mena; Vidal, Pulgar, Aránguiz; Brereton, Vargas y Meneses.

Programación:

Viernes 18 de junio:

17 horas | Chile vs. Bolivia | Transmite DirecTV Sports y TNT Sports
20 horas | Argentina vs. Uruguay
Libre: Paraguay.