La imagen de Ben Brereton que molestó a los hinchas y que Alexis, Bravo e Isla salieron a explicar

La imagen de Ben Brereton que molestó a los hinchas y que Alexis, Bravo e Isla salieron a explicar

Los referentes de la Roja salieron al paso de los cuestionamientos de las redes sociales de que no le pasaban la pelota al delantero chileno- inglés.

24horas tvn
03.07.2021

Una de las imágenes que más se compartió en redes sociales una vez finalizado el partido entre Brasil y Chile (1-0) por la Copa América fue una en la que aparece Ben Brereton con las manos arriba pidiendo la pelota.

Muchos hinchas de la Roja reclamaban que el resto de los jugadores no le pasaban la pelota y así lo hicieron sentir durante una transmisión vía Instagram. A partir de esto, Mauricio Isla, Claudio Bravo y Alexis Sánchez se defendieron de estos cuestionamientos.

LA RESPUESTA DE LOS REFERENTES

Isla le consultó a Alexis Sánchez sobre estos comentarios de la gente, ante lo cual el 'Niño Maravilla' señaló: "Creo que a veces la gente no dimensiona lo que la selección es para cada jugador. Creo que hay muchos jóvenes que están recién empezando, y que hay que darle la oportunidad como en el caso de Ben".

Medio brasileño ironiza tras triunfo ante la Roja y recibe respuesta de su par argentino
 : Medio brasileño ironiza tras triunfo ante la Roja y recibe respuesta de su par argentino
 Leer más

Tras señalar eso, Isla consultó sobre lo mismo al capitán Claudio Bravo, quien indicó que "no es la realidad de las cosas, nosotros funcionamos como equipo, él también entró en una situación en la que estaban apretados en el área, estaban todos defendiendo. Es difícil generar ocasiones cuando el otro equipo esta tan metido atrás".

Por su parte el propio 'Huaso' sostuvo que "hay que entender que no estamos en el momento que podíamos haber estado hace dos años atrás. No teníamos jugadores importantes que venían de una situación muy difícil, no jugando, con lesiones y jugadores importantes como con uno de los mejores".

Ante esto, Bravo continuó señalando que "la gente no sabe que Ale (Sánchez) o Erick (Pulgar) hicieron un esfuerzo tremendo para poder estar. Más compañeros también muy mermados físicamente".

Isla complementó lo dicho por el capitán poniendo como ejemplo el caso de Arturo Vidal, que venía saliendo de una lesión, para luego en Chile contagiarse de COVID-19 y tener que mantener la cuarentena respectiva.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5