Click acá para ir directamente al contenido

La Roja ya está en Chile y tendría novedades para los cuartos de final en Copa América

Los seleccionados podrán compartir con sus familiares y tendrán que volver a Brasil el próximo miércoles.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Tras la caída 2-0 ante Paraguay, Chile finalizó su participación en la primera ronda de Copa América, quedando a la espera de lo que suceda en la última fecha entre los albirrojos y Uruguay, para saber si enfrentarán a Brasil en cuartos de final.

El plantel junto con la delegación nacional aprovechó la fecha libre para viajar hasta Santiago, donde prepararán el duelo que tendrán que enfrentar el próximo viernes 2 de julio.

Los futbolistas tuvieron que realizarse el examen PCR y estarán en el hotel de concentración durante 48 horas hasta que se entreguen los resultados de los test.

Posteriormente, los días lunes y martes, los jugadores podrán compartir con sus familiares y el miércoles tendrá que regresar a Brasil ya que por reglamento tiene que estar 48 horas antes del partido.

Una de las novedades que podría haber en la estadía en Santiago de la Selección sería la incorporación de Alexis Sánchez a los entrenamientos, ya que el tocopillano quiere jugar el partido por cuartos de final, a pesar de que no se encuentra al 100% a nivel físico.

 

En tanto, el miembro de la delegación que resultó contagiado por COVID-19 antes del duelo frente a Bolivia se quedó en tierras brasileñas.

¿CÓMO ESTARÍAN QUEDANDO LOS CUARTOS DE FINAL?

Colombia vs. Chile

Argentina vs. Ecuador

Paraguay vs. Perú

Brasil vs. Uruguay

Imagen referencial / Agencia Aton