Click acá para ir directamente al contenido

Los siete jugadores que deberían estar "en la lista de compras" de un club brasileño

La prensa local destacó algunos futbolistas que hoy disputan la Copa América. De Chile resaltaron a Pablo Galdames, sosteniendo que es "uno de los mejores nombres de la nueva generación" de la Roja.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La Copa América 2021 podría resultar una importante vitrinar para algunos jugadores. A partir de esto la prensa brasileña destacó a siete jugadores que deberían estar "en la lista de compras" de los clubes locales.

"El torneo continental tiene un lado positivo. Es una gran oportunidad para que los directivos de los equipos aquí conozcan, o analicen mejor, algunos jugadores que pueden ser opciones de refuerzo", sostiene UOL.


De la lista destaca un jugador de la Roja: Pablo Galdames, a quien destacan sosteniendo que es "uno de los mejores nombres de la nueva generación" de la Roja.

"A pesar de jugar justo delante de la defensa, Galdames es un centrocampista más técnico, que aprecia un buen pase, le gusta lanzarse al ataque e incluso se arriesga a lanzar tiros libres", agregan.

El mismo medio advierte que finaliza su contrato con Vélez por lo que "es posible contratar al chileno sin tener que pagar por sus derechos económicos".

Los siete jugadores que deberían estar "en la lista de compras" de un club brasileño

FABIÁN BALBUENA Defensor 29 años West Ham (ING) Paraguay

RAFAEL SANTOS BORRÉ Delantero 25 años River Plate (ARG) Colombia

GIOVANNI GONZÁLEZ Lateral derecho 26 años Peñarol (URU) Uruguay

Pablo Galdames 24 años de edad, volante de Vélez Sarsfield (ARG) Chile

ÁNGEL ROMERO Delantero 28 años San Lorenzo (ARG) Paraguay

FACUNDO TORRES Mediocampista ofensivo 21 años Peñarol (URU) Uruguay

OMAR ALDERETE Defensor 24 años Hertha Berlin (ALE) Paraguay