Click acá para ir directamente al contenido

Problemas para Marcelo Martins: La publicación que provocó que Conmebol iniciara un proceso disciplinario

La máxima figura de la selección de Bolivia arriesga un castigo luego de la publicación en la que apunta contra el organismo por la cantidad de contagios durante la Copa América.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Cuando restan pocos días para el partido entre Chile y Bolivia, la máxima figura del combinado altiplánico Marcelo Martins fue informado de que Conmebol inició un proceso disciplinario en su contra.

¿El motivo? Un polémico mensaje que publicó en sus redes sociales en el que apunta contra el organismo del fútbol sudamericano por la cantidad de contagios de coronavirus en las delegaciones durante la Copa América.

"Conmebol por esto toda la culpa es totalmente de ustedes. Si muere una persona qué van hacer ustedes? Lo que les importas solamente es el dinero. La vida del jugador no vale nada?", decía el mensaje.

En la carta enviada de Conmebol se detalla que la Unidad Disciplinaria de la Conmebol abrió un expediente contra Martins por haber cometido "una presunta infracción a los artículos 12.1 y 12.2 (Principios de Conducta) del Código Disciplinario".


Viernes 18 de junio:

17 horas | Chile vs. Bolivia
20 horas | Argentina vs. Uruguay
Libre: Paraguay.