Click acá para ir directamente al contenido

Perú vence a Colombia y aumentan las dudas en torno al equipo de Reinaldo Rueda

El equipo dirigido por Ricardo Gareca se impuso por 2-1, sumando sus primeros tres puntos en esta Copa América 2021.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Perú y Colombia protagonizaron un disputado partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2021 , el cual terminó a favor del conjunto dirigido por Ricardo Gareca por 2-1 .

El encuentro comenzó de la mejor forma para el cuadro incaico ya que a los 17 minutos de partido Sergio Peña anotaba el primer gol del partido .

Colombia recién pudo igualar el marcador a los 53' a través de Miguel Borja, sin embargo poco duró la alegría para el equipo de Reinaldo Rueda ya que 11 minutos después Yerry Mina anotaba en su propio arco el definitivo 1-2.

Con este resultado, Perú queda en la tercera posición del Grupo A con solo dos partidos disputados. En tanto Colombia queda segundo con cuatro unidades aumentando las dudas en torno al rendimiento del equipo de Rueda, los cuales ya habían surgido tras el empate ante Venezuela la fecha pasada.

El medio colombiano Gol Caracol tituló tras el encuentro: "La Selección Colombia y un paso en falso en la Copa América: cayó 2-1 con Perú y se complicó solita", definiendo el rendimiento del equipo como "regular".