Click acá para ir directamente al contenido

Podría haber cambio de esquema: Las bajas confirmadas de Chile para enfrentar a Bolivia por Copa América

Martín Lasarte tendría en mente volver a utilizar una línea de tres defensores para la fecha 2 del certamen continental.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La Selección Chilena se encuentra en Cuiaba a la espera de lo que será su partido ante Bolivia por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2021.

Y ante las bajas confirmadas de Carlos Palacios y Francisco Sierralta, además de la ya archiconocida ausencia de Alexis Sánchez, el DT Martín Lasarte tendría en mente realizar un cambio de esquema respecto al estreno con Argentina.

 

Este sería el volver a utilizar una línea de tres defensores, tal como ocurrió el martes pasado en San Carlos de Apoquindo en el amargo empate por Eliminatorias donde el combinado chileno fue ampliamente superior y mereció una victoria por un abultado margen.

Considerando que Sierralta no estaría al cien por ciento, los elegidos por 'Machete' para integrar esta zaga sería con Gary Medel, Guillermo Maripán y Enzo Roco.

Pinares por Palacios si la fórmula es 4-4-2

 

En tanto, si Lasarte elige volver a jugar con un esquema de 4-4-2, César Pinares sería el elegido para reemplazar al lesionado Palacios, mientras que el resto de los nombres serían los mismos que lograron el empate ante la albiceleste.

De todos modos, cabe mencionar que Chile aún no ha parado un equipos en los entrenamientos previos al duelo de este viernes.

Programación:

Viernes 18 de junio:

17 horas | Chile vs. Bolivia | Transmite DirecTV Sports y TNT Sports
20 horas | Argentina vs. Uruguay
Libre: Paraguay.