Click acá para ir directamente al contenido

"Quiero saber quién es": Periodista argentino amenazó con golpear al community manager de La Roja

Pablo Carroza evidenció su molestia por la publicación sobre Ben Brereton tras el empate por Copa América. "Es una locura lo que hicieron", sostuvo.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La publicación de la cuenta oficial de la Roja después del empate ante Argentina sigue generando reacciones al otro lado de la cordillera. Ahora el periodista Pablo Carroza evidenció su molestia e incluso ofreció golpes al community manager de la Selección.

"Me da bronca que se meta con algo tan sensible, creo que en Argentina no te podes meter con dos cosas: con Maradona y con las Malvinas", comenzó explicando en diálogo con RedGol.

"Él se metió con los dos, y yo quiero saber quién es, quiero cruzármelo y cagarlo a trompadas porque la verdad lo que hizo el CM no lo puedo entender cómo se le permitió eso", agregó.

Carroza insistía en la entrevista con el mismo medio que "es una locura lo que hicieron", sosteniendo que "una cosa es que lo haga un hincha, un periodista, un tuitero, pero lo hace el Community Manager de la selección, porque él es la cara de la selección".

Programación:

Viernes 18 de junio:

17 horas | Chile vs. Bolivia
20 horas | Argentina vs. Uruguay
Libre: Paraguay.