Click acá para ir directamente al contenido

"Si fuera Neymar, no duermo": Periodista argentino deshace en elogios a jugadores de la Roja

El comunicador trasandino, Pablo Giralt, confía en que Chile le podrá hacer un buen partido a Brasil por Copa América.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El partido que enfrentará a Chile y a Brasil por los cuartos de final de la Copa América este viernes provoca el interés tanto de los países involucrados como el de los demás participantes del certamen.

Ejemplo de ello es el periodista argentino de DirecTV, Pablo Giralt, quien solo tuvo palabras de apoyo para los dirigidos de Martín Lasarte de cara al partido que los pone nuevamente frente a su "bestia negra".

 

"Brasil-Chile y los rockeros están ahí. Está lista la banda para hacer el último gran concieto y quiere bajar a Brasil. Bravo, Gary, Arturo, por ahí se mete Alexis por la ventana, Charles, Mena, Isla, están listos los rockeros para ese show. Están probando todo, descansados, durmieron, spa, bien piolas", partió comentando el trasandino.

"Acaso se creen que Chile se la hará fácil a Brasil. Olvídense. Si fuera Neymar, no duermo pensando en el partido que se viene", agregó el comunicador.

 

Para finalizar, Giralt mencionó los logros de los jugadores de la generación dorada, señalando que "suena hermoso, dieron tantos recitales, tantos conciertos históricos. Hicieron historia en el fútbol sudamericano. Si se van, se irán en andas, con ovación. Y hacerlo en Brasil contra el local, es el aplauso cerrado".

Programación:

Chile vs. Brasil
Viernes 2 de julio
20 horas
Transmite DirecTV.