Click acá para ir directamente al contenido

"Sigue los pasos de las leyendas Zamorano y Salas": Prensa inglesa aplaude el debut de Brereton en la Roja

Desde Inglaterra estuvieron muy atentos a la actuación del delantero inglés de madre chilena.

24Horas.cl TVNAgencia Aton

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Ben Brereton, delantero inglés de madre chilena, tuvo su anhelado debut con la camiseta de la Roja en el empate frente a Argentina por Copa América. El atacante del Blackburn Rovers mostró cosas interesantes y de que puede ser el centrodelantero que tanto busca el combinado nacional.

Y el estreno del ariete no sólo fue seguido atento en nuestro país, sino que también en Inglaterra, pues la prensa de ese país resaltó la actuación del futbolista.

"El delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton, nacido en Stoke, tiene un impactante estreno en Chile contra la Argentina de Messi", tituló The Sun.

"Brereton fue internacional por primera vez cuando reemplazó a Eduardo Vargas en el minuto 77 en su choque de Copa América con Argentina. Brereton entró como delantero central en los minutos finales y lideró algunas carreras para estirar la defensa rival", añadió.

 

Además, agregó: "La ex estrella de Nottingham Forest ahora sigue los pasos de las leyendas Ivan Zamorano y Marcelo Salas en la Copa América de Brasil".

En tanto, el Nottingham Post publicó: "Ex Notthingham Forest hace su debut internacional en Copa América contra Lionel Messi".

"Ben Brereton tuvo compañías ilustres cuando entró a la cancha con la camiseta de Chile por primera vez. Jugó nada menos que contra Messi, Di María y Agüero", añadió.

Por último, sostuvo: "Entró a la cancha con el nombre Brereton Díaz en la espalda, llevándose algunas bromas de sus ex compañeros en el Nottingham Forest en Instagram".

Así quedó el instagram de la novia de Ben Brereton tras el debut del delantero de la Roja

 

No solo los hinchas de la Roja se alegraron con el buen debut de Ben Brereton en el partido ante Argentina, ya que también lo estuvo Kimberley Abbott, quien es la pareja del delantero chileno-inglés que milita en el Blackburn Rovers.

Mediante su cuenta de Instagram, Abbott destacó primero el momento en que Brereton ingresa a la cancha reemplazando a Carlos Palacios con el mensaje: "Muy orgullosa".

Posteriormente destacó una publicación de la cuenta oficial de la Roja y le sumó emoticones de aplausos y corazones.

LOS COMENTARIOS DE LOS HINCHAS CHILENOS

En las publicaciones de Abbott en Instagram, red social en la que tiene cerca de 70 mil seguidores, en general no superan los 70 comentarios, sin embargo tras el partido de Brereton los hinchas chilenos se volcaron a la red social de la pareja del delantero.

En el último post, hay más de 200 comentarios con mensajes como "grande tía Brereton", "cuideme bien a la figura Ben 10" y diversos saludos desde Chile.


 


 


 

Programación:

Viernes 18 de junio:

17 horas | Chile vs. Bolivia
20 horas | Argentina vs. Uruguay
Libre: Paraguay.