Click acá para ir directamente al contenido

Uruguay vs Paraguay: Horario y dónde ver el partido que definirá el futuro de la Roja en la Copa América

Dependiendo del resultado de este partido, Chile enfrentará a Brasil o Perú en la siguiente fase del certamen.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Uruguay y Paraguay se ven las caras este lunes para poner fin a la fase de grupos de la Copa América 2021 y definir cuáles serán sus rivales en la siguiente ronda.

Pero no solo eso, ya que, depende del resultado de este partido, se definirá al próximo rival de Chile en los cuartos de final.

Ambos equipos ya se encuentran clasificados, estando Paraguay segundo con seis puntos, mientras que los charrúas están cuartos con cuatro unidades.

Chile se encuentra en el medio de los dos, sabiendo que, si ganan los guaraníes, el rival en la próxima ronda será Perú.

No obstante, si empatan o se impone Uruguay, el que tocará será el local y favorito Brasil.

Argentina vs Bolivia

El otro duelo que se disputará simultáneamente será el que jugarán Argentina y Bolivia, compromiso que también es válido por el Grupo A.

Los trasandinos probablemente cuiden algunos de sus valores más importantes ya que están clasificados a la siguiente fase, pero deberán ganar para asegurar el primer lugar en el grupo.

Bolivia, por su parte, ya está eliminada y quiere evitar despedirse sin puntos, considerando que hasta el momento ha perdido todos sus partidos en el torneo.

Programación

- Uruguay vs Paraguay, 20 horas, Grupo A / Transmite DirecTV Sports y TNT Sports HD

- Argentina vs Bolivia, 20 horas, Grupo A / Transmite DirecTV Sports y TNT Sports HD