Click acá para ir directamente al contenido

A días de anunciar que sería papá: hombre muere de COVID tras no vacunarse

El ingeniero colombiano Jonathan Castelblanco contó que sería papá por primera vez, se contagió y debió ser intubado debido a la extrema gravedad que presentó por el virus.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Un hombre de 35 años murió por coronavirus en Colombia tras decidir no vacunarse, sólo meses después de que celebrara la esperada de su primer hijo.

Según relata Caracol TV, se trata del ingeniero físico Jonathan Castelblanco, quien en diciembre de 2021 contó por redes sociales que iba a convertirse en padre.

Sin embargo, tras comunicar la alegre noticia, contrajo coronavirus y debido a la gravedad que alcanzó, debió ser ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos, donde debió ser intubado.

Pasa dos o tres días en su casa, luego se agrava y hay que llevarlo al hospital y ahí los médicos deciden pasarlo a la UCI y hacer la intubación”, contó al medio antes mencionado, una amiga de la víctima.

La mujer siguió relatando que "pasa más o menos entre 19 y 20 días y después de dar toda la batalla contra el COVID pierde su vida el 7 de enero de este año”.

Tras su fallecimiento, sus familiares han hecho un llamado a inmunizarse contra el virus.