Click acá para ir directamente al contenido

Actores de Grey's Anatomy, Dr. House y The Good Doctor homenajean a verdaderos médicos

Los artistas que durante años interpretaron sus papeles, quisieron rendirles un tributo en el Día Mundial de la Salud.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

En el Día Mundial de la Salud, varios actores de series estadounidenses donde interpretan a médicos, decidieron realizar un video de agradecimientos a los profesionales de la salud, quiénes combaten de frente esta pandemia mundial del corovanirus.

La iniciativa surge de la conocida actriz Olivia Wilde, quien interpreta a “13” en la serie Dr. House, la cual busca recaudar fondos para proveer de materiales de protección que serían donados a los centros de salud donde atienden a pacientes positivos de COVID-19.

“Lo más cerca que he estado de ser médico es ponerme un disfraz. Y aunque está cerca, no es exactamente lo mismo. Solo quiero dar las gracias a todos los verdaderos héroes de la salud”, escribió junto al registro audiovisual la actriz.

En las imágenes participan Lisa Edelstein, Omar Epps, Jennifer Morrison, Kal Pen y Peter Jacobson, de Dr. House. Julianna Margulies y Maura Tierney de Urgencias; Zach Braff, Sarah Chalke y Donald Faison, de Scrubs; Patrick Dempsey, Sandra Oh y Kate Walsh, de Grey’s Anatomy; Edie Falco, de Nurse Jackie; Freddie Highmore, de The Good Doctor; y Neil Patrick Harris, quien dio vida a Doogie Howser en Doogie Howser, M.D.