Alcalde de Colombia envió a su propio hijo a la cárcel por violar toque de queda

Alcalde de Colombia envió a su propio hijo a la cárcel por violar toque de queda

“Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas”, escribió el edil en sus redes sociales. 

24horas tvn
30.06.2020

Carlos Higgins, alcalde de Juan de Acosta, en Colombia, envió a su propio hijo a la cárcel, luego que violara las medidas sanitarias impuestas por el país para evitar la propagación del COVID.

La comuna colombiana se encuentra con toque de queda y ley seca, como medida de prevención para combatir la pandemia del coronavirus.

Según señaló la autoridad en sus redes sociales, en medio de las medidas, se filtró un video donde se veía a su hijo violando ambas medidas sanitarias.

“Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”, señaló el alcalde en sus redes sociales.

En las imágenes se logra ver al joven tomando y compartiendo con algunos vecinos, a altas horas de la noche, para el día del padre, generando controversia en la zona.

Por esta razón es que Higgins no dudó en tomar acciones legales al respecto y llevó tanto a su hijo como a su sobrino, hasta la policía para que asumieran el castigo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5