Alcalde de Olmué dona todo su salario para ayudar a familias afectadas por COVID-19

Alcalde de Olmué dona todo su salario para ayudar a familias afectadas por COVID-19

El dinero fue destinado a comprar mercadería para apoyar a las familias que han visto mermados sus ingresos por la pandemia.

24horas tvn
08.05.2020

El alcalde de Olmué, Jorge Jil Herrera, decidió donar todo su salario para comprar mercadería para ir en ayuda de familias que han visto mermados sus ingresos económicos por la pandemia del coronavirus.

La decisión fue comunicada a través de las redes sociales del Partido Humanista, argumentando que la medida “busca enfrentar la escasez de recursos que enfrenta el municipio en medio de la crisis por el COVID-19”.

Captura de Pantalla 2020-05-08 a la(s) 08.42.41.png

La noticia fue bien recibida en redes sociales, quienes felicitaron al alcalde y llamaron a otras autoridades a hacer lo mismo.

ADUANA SANITARIA EN REGIÓN DE VALPARAÍSO

Respecto de la medida que comenzará a regir a partir del próximo viernes en la región de Valparaíso, Martorell indicó que se instarán seis aduanas sanitarias en la zona, las que tienen tres objetivos: evitar que las personas vayan a sus segundas viviendas, que se realicen controles de personas que podrían estar en posibles cuarentenas por contagio o por contacto directo con uno y, por último, para realizar un control del estado de salud de las personas que ingresan a la región.

Captura de Pantalla 2020-05-06 a la(s) 14.21.21.png



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5