Alcalde de Quinta de Tilcoco atropella a carabinero tras evadir control sanitario

Alcalde de Quinta de Tilcoco atropella a carabinero tras evadir control sanitario

Nelson Barrios fue detenido luego de que también ocultara su identidad, pero fue liberado teniendo que firmar mensualmente.

Agencia Aton
17.07.2020

Con firma semanal quedó el alcalde de Quinta de Tilcoco, Nelson Barrios, quien este jueves fue formalizado por ocultación de identidad y agredir a funcionario de Carabineros al intentar evadir un control sanitario en la comuna de Pichilemu.

Según detalló el fiscal Rodrigo Troncoso, el edil no cumplió con las normativas sanitarias y no se detuvo en el lugar, atropellando al funcionario sin prestar ayuda y sin esperar que se llevara a cabo el procedimiento de rigor.

La emocionante historia de un hombre que tenía todo en contra y venció el coronavirus
 : La emocionante historia de un hombre que tenía todo en contra y venció el coronavirus
 Leer más

"Posteriormente fue detenido en el radio urbano de la comuna por otro vehículo policial, momento en el cual amenazó a funcionarios de Carabineros, reiteró su negativa a identificarse y además le causó un esguince en la muñeca a uno de los funcionarios cuando este se disponia a hacerlo bajar del vehículo", sostuvo el fiscal.

En la audiencia de formalización, se decretó que la investigación tendrá un plazo de 90 días.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5