Alcaldesa Cathy Barriga comunicó segundo deceso por coronavirus en Maipú

Alcaldesa Cathy Barriga comunicó segundo deceso por coronavirus en Maipú

La edil de la comuna de Maipú utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el nuevo fallecimiento a causa de COVID-19.

24Horas.cl Tvn
29.03.2020

Durante la noche de este sábado, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, comunicó el segundo fallecimiento en la comuna a causa del coronavirus.

Mediante una historia de Instagram, la edil indicó "mis más sentidas condolencias a la segunda familia víctima de perder a un ser querido en nuestra comuna por COVID-19".

maipu.JPG  

El pasado lunes 23, la alcaldesa informó que se había producido la primera muerte por coronavirus en Maipú. Sus declaraciones las realizó minutos antes de que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, diera el nuevo balance de contagiados con la enfermedad.

Ante ello, el titular de Salud sostuvo que “cuando hay un fallecimiento, a nosotros nos gustaría que fuese la autoridad sanitaria local la que, garantizando que el informe es cierto, y que la familia está debidamente informada, la noticia se haga pública, y no producir el tremendo dolor que hay una persona fallecida, que podría ser mi mamá, mi abuela”.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5