Ancianos hallados sin vida en Coquimbo llevaban días fallecidos: Investigan si fue por coronavirus

Ancianos hallados sin vida en Coquimbo llevaban días fallecidos: Investigan si fue por coronavirus

Tras no ver a la pareja de hermanos durante los últimos días, una vecina dio aviso a Carabineros quienes constataron ambos fallecimientos luego de ingresar al domicilio. Bomberos descartó una emanación de gas o acción de terceros.

24Horas.cl Tvn
25.05.2020

 

Una lamentable noticia se confirmó la tarde de este lunes en la comuna de Coquimbo. Un hombre y una mujer de la tercera edad que eran hermanos, fueron encontrados sin vida por razones que se investigan al interior del inmueble que compartían en el sector de El Llano, esquina Caupolicán con Pedro Aguirre Cerda.

De acuerdo a antecedentes recabados por 24 Horas Red Coquimbo, una vecina de los ancianos dio aviso a Carabineros tras no verlos durante los últimos días y debido al mal olor que se sentía en el ambiente. Al llegar al lugar, personal policial aplicó los protocolos correspondientes relacionados con la pandemia y constató que ambas personas, mayores de 65 años, se encontraban fallecidos.

Hasta el inmueble llegó personal de Labocar de Carabineros, además de Bomberos y funcionarios del Samu para poder chequear en terreno qué ocurrió.

Cabe destacar que el comandante de Bomberos a cargo del operativo descartó que los decesos respondan a alguna inhalación de gas o acción de terceros, por lo que las pericias se concentran en determinar si se encontraban infectados de COVID-19.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5