Carabineros detiene a 23 personas tras ser sorprendidos jugando pool en Concepción

Carabineros detiene a 23 personas tras ser sorprendidos jugando pool en Concepción

Los sujetos se encontraban al interior de un salón clandestino ubicado en el centro de la ciudad, sin cumplir ninguna medida sanitaria.

Agencia Aton
17.07.2020

 

Carabineros sorprendió esta tarde a 23 personas jugando pool en un salón clandestino en el centro de Concepción, por lo que fueron detenidos por infringir las normas sanitarias bajo el estado constitucional de emergencia, debido a la pandemia de COVID-19.

El personal uniformado trasladó a los detenidos a la 1ª Comisaría de Concepción por infringir el artículo 318 del Código Penal, al ser sorprendidos en el local ubicado en la céntrica calle Freire, sin cumplir con ninguna medida sanitaria.

El operativo fue realizado alrededor de las 18 horas y el gobernador de Concepción, Robert Contreras, advirtió que “las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y los antecedentes también serán entregados a la autoridad sanitaria para los sumarios respectivos”.

“Reiteramos el llamado a la comunidad para evitar este tipo de actos que van contra la salud de las personas”, recalcó la autoridad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5