Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros recupera 24 cajas de alimentos robadas en Cerro Navia

Un grupo de sujetos asaltaron un vehículo municipal que estaba entregando las cajas a las familias más vulnerables de la comuna.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Carabineros logró recuperar una 24 cajas de alimentos del Estado que iban a ser destinadas a las familias más vulnerables de Cerro Navia, luego de que estas fuesen robadas durante este lunes.

Personal de la SIP de la 45° comisaría de la zona logró dar con los productos, los cuales habían sido robados desde una camioneta municipal.

El hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas de este lunes cuando el vehículo circulaba por calle Karlobak con pasaje Celeste, cuando un grupo de cuatro sujetos intimidó con armas de fuego a quienes las transportaban.

La policía realizó un completo procedimiento que permitió dar con las cajas, que estaban guardadas en una casa ubicada en calle La Capilla, de la misma comuna.

Al interior de esta había un hombre y una mujer, quienes fueron detenidos por el caso.

Los detenidos fueron identificados como Bryan Alexis Placencia, 29 años y María José Cárcamo, 30 años, ambos con antecedentes policiales. Además, la mujer tenía una orden de detención por infracción a la Ley de Drogas.